Pago Seguro

Las formas seguars de pago permitidas por Cosmeticanaturalambientea.com son las siguientes y cada una lleva aparejados unos gastos adicionales de envío:

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta: en esta forma de pago la empresa facilitará un número de cuenta al cliente para efectuar la transferencia y el cliente deberá especificar su nombre y apellidos y el artículo que se abonará. Esta forma de pago no conlleva gastos adicionales.

Tarjeta Bancaria: al seleccionar esta forma de pago, una vez efectuado el pedido y mediante nuestro TPV Virtual, nuestra tienda on line le remitirá a la página del banco donde facilitará la introducción de datos de la tarjeta mediante la cual desea realizar el pago. El pago se realizará por medio de tarjeta de Crédito o Débito. Ambientea no se responsabiliza de este tipo de operaciones, la responsable sería en todo caso la entidad financiera titular de la pasarela de pago, es quien autoriza o no la operación. Ambientea se reserva el derecho de NO enviar la mercancía si tiene algún indicio de operación fraudulenta o tarjeta robada. Esta forma de pago no conlleva para el cliente gastos adicionales.

Paypal: mediante este sistema el cliente puede pagar de manera segura, fácil y rápida el pedido realizado. Esta forma de pago conlleva para el cliente unos gastos adicionales de gestión o recargo del 3,4% sobre el valor del pedido y un cargo adicional de 0,35 euros por cada transacción realizada.

Pago a Contra Reembolso: El cliente abonará el importe de su compra a la agencia de transporte en la entrega del pedido, con un coste adicional por dicho trámite, siendo:
Comisión fija de 1,50 € hasta 200 €, a partir de esa cantidad se aplicará una comisión del 3% del total del reembolso.